Rosario Central: le cortaron la luz a la sede de Cruce Alberdi

| El portal ahoradeportes.com reveló que la sede del Cruce Alberdi de Rosario Central se quedó sin suministro de energía eléctrica por falta de pago.  Dice que la EPE envió una carta intimando al club a regularizar su situación en el inmueble de calle Catamarca.

En la mencionada sede, ubicada en calle Catamarca al 3500, está el microestadio que la institución utiliza para participar en distintas disciplinas deportivas federadas, entre ellas el básquetbol y el vóleibol.

¿VUELVE FERRARI?

Todo indica que el técnico Russo apostará por los mismos jugadores y esquema de Bahía Blanca para recibir el sábado a Atlético Tucumán.

“Vamos a ver como está Ferrari y nada más”, dijo ayer Russo con respecto al equipo que recibirá al Decano.

El Loncho está a disposición del cuerpo técnico y por más que en la práctica de fútbol no fue titular va a volver en lugar de Gerardo Pérez.

¿Los once? Mauricio Caranta; Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Pablo Becker, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Ramiro Costa y Javier Toledo.

Ayer en Arroyo Seco el entrenador dirigió el ensayo formal de fútbol y, esta vez, no mezcló las piezas. Russo mostró las cartas y sorprendió al no realizar variantes.

Los titulares igualaron ante un combinado de divisiones inferiores 0 a 0. El Loncho ingresó a los 10 minutos del complemento, después de realizar un trabajo específico con pelota junto a Nicolás Freitas y el juvenil Brian López, en lugar de Lalo Pérez. En tanto que los otros dos entraron en el conjunto que hizo las veces de sparring.(Notiexpress)