Messi está muy contento con Newell’s «porque juega de una manera hermosa»

“La cinta de capitán no me cambió en nada ni me cambiará. Sigo siendo el mismo de antes”, dijo el rosarino sobre su actualidad en la selección, a la que hoy se sumó y trabajó liviano.

La estrella del seleccionado argentino de fútbol, el rosarino Lionel Messi, se mostró “contento” por la actualidad de Newell’s Old Boys, club del que es hincha y que lidera el torneo Inicial Eva Perón, porque “juega de una manera hermosa”. También aseguró hoy que “la cinta” de capitán no lo cambió “en nada”.

“La cinta de capitán no me cambió en nada ni me cambiará. Sigo siendo el mismo de antes”, afirmó Messi en diálogo con Fox Sports.

Respecto del planteo que piensa el técnico Alejandro Sabella para el partido del viernes ante Uruguay en Mendoza, por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, Lio se mostró satisfecho con la chance de contar a su lado con Angel Di María, Sergio “Kun” Agüero y el “Pipita” Gonzalo Higuaín.

“Arriba tenemos jugadores espectaculares y hay que aprovecharlo. A mí me gustan los equipos ofensivos y para nosotros es mejor tener la pelota e ir a buscar los partidos, aunque a veces también depende de los rivales y de las situaciones”, indicó.

“Hay veces en las que los rivales son superiores y te conviene esperar -siguió en ese sentido-. No lo veo mal tampoco”.

Ya en el análisis de la selección, el rosarino dijo: “Estamos en crecimiento. Nos faltan un montón de cosas. Pero nos estamos haciendo fuertes como equipo y como grupo y los rivales nos respetan cada vez más, por eso digo que no hay que volverse locos cuando no salen los resultados. Además las eliminatorias son difíciles, todos los rivales son complicados”, expresó.

“Sabemos que todavía nos falta corregir muchas cosas. Viví muchas cosas tristes en la selección, pero por suerte ahora está en pleno crecimiento y esperemos seguir así”, agregó.

Respecto de la posible dependencia del seleccionado en torno de su talento, Messi indicó: “No creo que pase eso. A veces me tiro atrás, pero lo hago en Barcelona también. Pero en los dos equipos hay muchos jugadores capaces de llevar la pelota hasta arriba”.

Finalmente, al ser consultado sobre los futbolistas que admira, reiteró el nombre de Pablo Aimar (hoy en el Benfica de Portugal) y tras recordar al club de sus amores, del que reiteró que le encanta como juega, se mostró ansioso por tener su hijo “en brazos”, del que adelantó será “del Barcelona”. (Télam)