Hoy nacería el hijo de Shakira y Piqué

La cantante colombiana tendría programada una cesárea en el hospital Teknon de Barcelona. Medios locales sostienen que el bebé nacería esta tarde.
La cantante colombiana tendría programada una cesárea en el hospital Teknon de Barcelona. Medios locales sostienen que el bebé nacería esta tarde.
Pese a que la información no fue confirmada por la institución, la cantante colombiana daría a luz a su hijo, que todavía no tiene nombre, en el sanatorio catalán. «Le pondremos el nombre cuando le veamos la cara», dijo el jugador del Barcelona cuando se le ha preguntado sobre el tema.
«Algunos medios han sacado a la luz nombres ridículos simplemente porque necesitan ir publicando cosas sobre el tema. No vamos a llamarle Ulisito, como se ha dicho. Primero salió el nombre de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos», comentó en otra oportunidad la cantante.
El diario madrileño también señaló que Piqué sería el único hombre en la sala de parto, ya que la cantante pidió que el equipo médico solo esté integrado por mujeres. A todas las profesionales se le hizo firmar un contrato para que no revelen ningún dato de lo que suceda durante el nacimiento.
La última aparición pública de Shakira, de 35 años, fue el lunes pasado, en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre, junto con su pareja , de 25 años, a la presentación de un libro. En este evento, la artista comentó que “espera ser una buena madre” y que su niño llega al mundo “con mucho amor».
Y su última intervención en la red social Twitter ocurrió el jueves, cuando la cantante, en asociación con UNICEF, organización de la cual es Embajadora de Buena Voluntad, celebró un baby shower internacional para ayudar a los bebés carenciados.
El embarazo de Shakira, fue confirmado después de varios rumores y especulaciones el 19 de septiembre del año pasado a través de un comunicado oficial publicado en el sitio oficial de la colombiana.
“Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé», escribió Shakira en ese momento.
La ex pareja de Antonio de la Rúa y el futbolista del Barcelona se conocieron antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando Piqué participó en la grabación del video del «Waka-Waka», la canción de Shakira que se convirtió en himno del envento deportivo