El dueño de Esperanto Bs. As. reconoció que presunto narco era inversor de la franquicia en Rosario

El dueño de Esperanto Bs. As., Leandro Travaglio, reconoció que el presunto narco de la zona sur de Rosario, Luis Medina, efectivamente era uno de los inversores de la franquicia Esperanto en la ciudad de Rosario. Esta información fue dada el día de hoy por Travaglio en una entrevista telefónica con LT8 pero hasta el momento no fue publicada por la La Capital diario que trabaja en conjunto con dicha emisora. Tanto el periodista Carlos Del Frade, como en su momento Alberto Martínez del sindicato policial APROPOL habían relacionado a Medina con el negocio del narcotráfico en la ciudad.

Esperanto no estará más en Rosario. Al menos por un tiempo. Es que su dueño, Leandro Travaglio, anunció que dio de baja la franquicia que actualmente hay en la ciudad por “graves incumplimientos contractuales”.

“Atención Rosarinos!! Hoy voy a hacer un anuncio muy importante… estén atentos”, fueron las primeras palabras del empresario en la red social.

“Anuncio oficialmente que Esperanto Rosario ha sido dado de baja como franquicia de Esperanto resto&lounge. El uso de nuestra marca Esperanto en Rosario es ilegal y nuestros abogados están trabajando para obtener el inmediato cese”, prosiguió. Por último, Travaglio especificó que “la franquicia fue rescindida por graves incumplimientos contractuales”.(El Ciudadano)