Dos integrantes de Lo Lumvrise sufrieron heridas leves en un accidente automovilístico

«Manejen con mucho cuidado… la lluvia es traicionera!», dijeron en su cuenta de Facebook Hernán Cigno y Damián Taborda. El auto quedó «destruido» luego del choque en Buenos Aires.

Hernán Cigno y Damián Taborda, integrantes del grupo humorístico Lo Lumvrise, protagonizaron un importante accidente automovilístico a la salida de Buenos Aires, en la autopista a Rosario. «El auto quedó destruido», señalaron, pero los ocupantes solamente sufrieron lesiones leves.

Cigno y Taborda, que regresaban a Rosario en la madrugada de hoy después del show de Stravaganza, el espectáculo de Flavio Mendoza del que participan en Buenos Aires, cuando perdieron el control del vehículo bajo la intensa lluvia, a la altura de la villa 31 de Retiro.

El auto golpeó contra el guardarrail pero Cigno, Taborda y la mascota del grupo que viajaba con ellos sólo surfrieron lesiones menores y se llevaron un gran susto. «Gracias a Dios están bien y solo el auto quedo destruido», indicaron en la cuenta de Facebook de Lo Lumvrise.

Tras los estudios a los que se semotieron en Rosario, los integrantes del grupo humorístico rosarino esperaban poder regresar a Buenos Aires para continuar con las funciones programadas de Stravaganza.

«Manejen con mucho mucho cuidado… la lluvia es traicionera!», escribieron en Facebook.

(La Capital)