Mataron a un hombre e hirieron a su hijo en V. G. Gálvez

Un hombre de 43 años falleció este domingo cuando fue sorprendido por dos hombres en moto que abrieron fuego contra él y su hijo de 15. Los agresores huyeron y el adolescente lesionado terminó en el hospital
Un hombre de 43 años falleció este domingo al ser sorprendido por dos hombres en moto que abrieron fuego contra él mientras hablaba con dos vecinos. Los agresores huyeron y el hijo de la víctima fatal terminó hospitalizado. Una de las balas había dañado su espalda.

Según informó el jefe de la comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez, Gabriel Bal, el hecho ocurrió a las 21.30 en Magallanes y Pasaje 8. Allí estaban reunidas cuatro personas, dos hombres y sus hijos, cuando de pronto, otros dos individuos en moto pasaron por el lugar y sin mediar palabra apuntaron contra el hombre de 43 años y su hijo de 15.

Un balazo fatal al cráneo acabó con la vida del adulto y otro proyectil lesionó al adolescente que fue trasladado primero al hospital Gamen y luego derivado al Clemente Álvarez (Heca).

El comisario Bal aseguró que sus oficiales trabajan en el caso y cuentan ya con un hilo de información.

(Rosario3)