La hinchada de Rosario Central está entre las mejores del mundo

«Los Guerreros», una de las barras del equipo rosarino, fueron incluídos en un ranking mundial. El primer lugar se lo llevó el Legia, de Varsovia, en Polonia.

Se fue 2013, pero quedaron muchos recuerdos para los fanáticos del fútbol. Sobre todo para los de Rosario Central, que se convirtieron en una referencia destacada en el planeta.

Según el ranking que armó el sitio Ultras World, una comunidad en Facebook que sigue por el mundo a las hinchas de miles de clubes de fútbol, la barra del «Canalla» («Los Guerreros») está en el tercer lugar entre las que mejores recibimientos le brindaron a su equipo en la temporada que pasó.

En un video especial, los de Ultras World resumieron diferentes «aguantes» de los hinchas en el mundo. Desde el Al Ahly, de Egipto, pasando por Peñarol de Montevideo, el Borussia Dortmund de Alemania y AEl Limasol, todos demostraron su capacidad y su creatividad.

El número uno en cuanto a barras le correspondió a la sorprendente hinchada del Legia de Varsovia, en Polonia, que se autodenomina Nieznami Sprawcy. Impactante lo que se ve en las imágenes. (La Voz)