Empleados de la Biblioteca Nacional afirman haber visto el fantasma de Eva Perón

Varios testigos confirman haber visto el espectro de la gran líder política

En la calle porteña Agüero al 2500 se encuentra la Biblioteca Nacional, que se construyó en el año 1992, pocos años después de que la Revolución Libertadora diera la orden de demoler la Mansión Unzué que estaba en ese mismo sitio y donde vivieron del año 1945 a 1952 Eva Duarte y a Juan Domingo Perón.

En dicho lugar, los empleados de la biblioteca afirman haber visto el fantasma de Eva Perón rondando entre los pasillos del archivo.

«Ella murió a los 33 años, era una mujer muy joven con mucha energía y de seguro dejó cosas por hacer en este plano, por eso su imagen se habría perpetuado en este lugar», sostuvo uno de los lugareños, que afirma que el fantasma de una de las mujeres más importantes de la historia Argentina se presenta usualmente por allí.

Libros que inexplicablemente se caen y cambian de lugar, golpes, pasos con ruido de tacos o hasta apariciones son solo alguna de las sorpresivas cosas que ocurren frecuentemente en el archivo de la Biblioteca Nacional.

«Una vez se apareció una mujer de pelo claro y con un vestido blanco, yo estaba con la persona que lo vio en el momento justo, se quedó congelado y cuando desapareció me dijo que era Eva Perón», contó otro empleado. Creer o reventar. (El Intransigente )