Newell’s hará una práctica en Medellín a la espera del partido ante Atlético Nacional

El equipo rojinegro entrenará en el Atanasio Girardot, escenario del partido por el Grupo 7, que se jugará mañana a las 23.30 de Argentina. En principio iría el ismo equipo que igualó sin goles ante Boca.

El plantel de Newell’s Old Boys ya está instalado en el lujoso hotel Intercontinental de Medellín y esta noche volverá a pisar el césped del estadio Atanasio Girardot, el que reconoció anoche no bien se instaló en Medellín.
Algunos hinchas antioqueños se acercaron anoche al estadio y seguramente hoy volverán a hacerlo ya que la presencia de figuras como Ever Banega, David Trezeguet o Maxi Rodríguez los entusiasma. Sin embargo, desde el cuerpo técnico rojinegro se emanó la orden de que el trabajo sea a puertas cerradas. Y si bien no habría mayores secretos respecto a la formación, ya que iriía el mismo equipo que igualó sin goles el domingo en el Parque ante Boca Juniors, Berti prefiere trabajar tranquilo unos minutos y evitar la presencia de la prensa.

También hoy será el turno de las formalidades: este mediodía, las autoridades del Atlético Nacional de Medellín agasajarán a sus pares rojinegros con un almuerzo en una clara muestra de confraternidad.

En lo futbolístico, se produjo la llegada del juvenil delantero Ezequiel Ponce, quien lo hizo junto al manager Sebastián Cejas, quien demoró su viaje algunas horas debido a problemas personales.

Esta mañana, la mayoría de los futbolistas del plantel leproso prefirió descansar hasta tarde -no estaban obligados a bajar para tomar el desayunp- pero hubo excepciones como las de Lucas Bernardi, Marcos Cáceres y varios juveniles, quienes abordaron taxis y partieron a descubrir las calles de Medellín.

Por el lado del equipo colombiano, recién esta noche el entrenador Juan Carlos Osorio dará la lista de concentrados de Atlético Nacional. El entrenador, obviamente, no confirmó el equipo para el partido de mañana, que se jugará desde las 23.30 de la Argentina y, según trascendió, no sería extraño que se produjeran modificaciones en el sector defensivo del equipo anfitrión.

(La Capital)