Liliana invierte $ 10 millones en su nueva planta

Tal como se anticipaba, el pasado 26 de julio, Liliana, la firma de electrodomésticos surgida en la ciudad de Rosario, construirá una nueva planta de 25 mil metros cuadrados mediante una inversión de 10 millones de pesos.

La firma local está atravesando un período de franco crecimiento y proyecta la instalación de una nueva planta de producción para 2011.

Con más de 60 años de trayectoria, fabricando una variada gama de electrodomésticos (entre los que se encuentran ventiladores, calefactores, multiprocesadores, licuadoras, etc), la empresa de capitales locales se encuentra diseñando un plan de expansión que la llevará a la incorporación de una nueva planta.

El mes pasado, en contacto exclusivo con este medio, Oscar Jacobson, titular de la empresa, adelantó que ya habían definido parte del proyecto de inversión para el año entrante con la conformación de una nueva planta de producción. Información que el sitio de economía y negocios, Buenos Aires Económico, corroboró en su edición.

Tras la confirmación del anuncio, Jacobson dijo que la empresa ha tenido un desarrollo significativo, ubicándose en los primeros lugares en el país en la fabricación y comercialización de pequeños y medianos aparatos electrodomésticos.

En tanto, el equipamiento fabril de Liliana está compuesto por 29 inyectoras de plástico de diferentes capacidades; maquinarias de alta tecnología para matricería, tales como tornos, fresas y maquinarias para la fabricación de motores eléctricos; desde prensa rápida hasta bobinadoras semiautomáticas y líneas de armado para cada producto.

Por último, con respecto a la ubicación del nuevo espacio de producción, Jacobson dijo que estará cerca de Rosario y servirá para potenciar las ventas locales y las exportaciones a Paraguay y Uruguay.