Speciale advirtió que no hay fecha para las elecciones y escondió su candidatura

El Presidente de Rosario Central dijo que sigue esperando “la sugerencia de Fiscalía de Estado”, al tiempo que no confirmó si irá o no por la reelección.

Cuándo serán las elecciones, es una cuestión que sigue sin resolverse en Rosario Central. Conocido es el antagonismo entre la oposición, que las pide para junio, y el oficialismo, que pretende hacerlas en diciembre. Y el propio presidente del club, Norberto Speciale, no pudo echarle luz al asunto.

“No hay ninguna sugerencia de Fiscalía, pero la fecha la pondremos nosotros”, dijo el dirigente en Zapping Sport. “Fiscalía se ha portado muy bien con nosotros y los opositores, han hecho un trabajo y lo vamos a respetar. Pero la decisión la tomaremos nosotros”, remarcó.

Speciale comentó que “por estatuto, los comicios deben ser en diciembre. Además, sería lo más sano. La vidas institucional de un club de 125 años no cambia nada por un par de meses”.

Y ante la consulta sobre si buscará o no la reelección, dijo lacónico: “Lo estoy analizando, falta todavía para decidir”.

(Rosario3)