Carlos Cossia: «A Marcelo ‘Pipi’ Andrada le llegan mal las informaciones»

El Concejal del Bloque Peronismo Solidario, Carlos Cossia, que ingresara al órgano legislativo de la ciudad, por el frente Unite con Fe por la Cultura, Educación y Trabajo, unión del Partido del Campo Popular (PCP) y el Movimiento Por la Dignidad y la Independencia (Modín), que liderara el militar golpista carapintada Aldo Rico; se refirió al moyanista Marcelo “Pipi” Andrada, Secretario General del Sindicato de Trabajadores, Obreros y Empleados de Servicios de Recolección y Barrido Manual de Calles y Afines de Rosario.

«A Andrada le llegan mal las informaciones», dijo el edil y agregó que mantiene con el dirigente de los Recolectores un buen diálogo. «Con Pipi Andrada nos juntaremos a tomar mates, dialogaremos, intercambiaremos ideas. Si algo tengo para reclamarle es que me prometió llevarme a ver al Papa y hasta ahora sigo esperando», bromeó el concejal.

Dias pasados, Cossia, anunció que trabajaría en conjunto con sus pares Miguel Zamarini, Martín Rosúa y Aldo Pedro Poy en el Concejo Municipal de Rosario.

Al enterarse de la novedad, Marcelo Andrada declaró estar disgustado por el «pase» de Cossia: «Me duele mucho que un concejal metido por el movimiento obrero esté saltando de un lado a otro y no solucione nada», había señalado el dirigente gremial. (Sin Mordaza)

NOTA RELACIONADA

Andrada salió al cruce del veterinario Cossia por su alianza con el socialismo

Ex candidato del partido creado por Aldo Rico, se alió con el Frente Progresista

Finalmente Unite, heredero del Modín de Aldo Rico, tendrá un Concejal en Rosario

Cuando Bonacci decía que esta Democracia no servía