Confirman procesamiento de preso que planeaba matar a Vienna y Camporini

Es César Treves, uno de los dos reclusos señalados por diseñaba un plan para asesinar al juez Vienna y el fiscal Camporini. La Cámara de Apelaciones ratificó un fallo que lo ubica como partícipe de un asesinato homicidio en 2012 en Maipú al 800.

La sala tercera de la Cámara de Apelación de lo Penal confirmó el procesamiento de César Arón «Ojudo» Treves, de 31 años, como partícipe primario en el homicidio de Gustavo Serra, un hombre baleado en noviembre de 2012 en una playa estacionamiento de Maipú al 800, luego de una disputa en el interior de un boliche de la zona.

Treves, actualmente preso en la cárcel de Coronda, es uno de los dos hombre señalados como quienes planeaban atentar contra la vida del juez Juan Carlos Vienna, del fiscal Guillermo Camporini y del policía Luis Quevertoque.

Ahora, la Sala III de la Cámara, compuesta por los jueces Guillermo Llaudet Maza, Georgina Elena Depetris y Otto Crippa García, confirmó el fallo de primera instancia de la titular del juzgado Instrucción de la 1ª Nominación, Roxana Bernardelli.

La jueza había dictado el procesamiento de Treves al acusarlo de haber conducido el vehículo Chevrolet Astra rojo en el cual huyó de la playa de estacionamiento el autor material del crimen de Serra, quien todavía no fue identificado, después de las 9.30 de la mañana del 24 de noviemrbe de 2002.

Aquél dia, a la víctima le dispararon cuatro veces en la espalda con balas calibre 40.

(Rosario3)