Apuñalan en el cuello a taxista para robarle 300 pesos

Dos jóvenes asaltantes hirieron en el cuello a un taxista para robarle 300 pesos de la recaudación. Ocurrió en la zona sur de la ciudad y el chofer debió ser internado. Está fuera de peligro

Un taxista de 36 años sufrió un feroz ataque de dos delincuentes anoche en la zona sur de Rosario. El chofer sufrió un puntazo en el cuello y en estos momentos está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Hernán Darío Jaime contó al programa «Todos en La Ocho» el momento de extrema tensión que sufrió anoche. «Levanté a dos pasajeros en bulevar Oroño y Lamadrid. Me pidieron que los lleve a una cortada que está a la altura de Callao al 6100. Cuando llegamos a ese lugar hicieron como que no conocían bien la zona´y en el momento en que yo apagaba el reloj, uno sacó un cuchillo y me lo puso en el cuello», rememoró hoy el chofer.

Jaime recordó que no le dieron tiempo a nada. «Me pidió que le entregara todo lo que tenía. Agarraron la recaudación con la plata chica, la plata grande la tenía guardada en otro lugar junto con el teléfono celular. Pero empezaron a pedir más, a revisar todo. Yo les decía que no tenía más dinero y cuando me pareció que se distraían comenzamos a forcejear para sacarle el cuchillo. Ahí me pegó un puntazo», agregó. (La Capital/Notiexpress)

Foto de tapa a modo de ilustración