Se viene la bicisenda de boulevard Avellaneda

Esta semana se termina la construcción de la ciclovía de calle Avellaneda, entre Perón y Bordabere. Para este año está previsto avanzar sobre avenida Pellegrini, ruta 34 y Sabín. La idea es para dar mayor seguridad a los ciclistas facilitándoles su circulación

En pocos días estará terminada la construcción de la bicisenda del bulevar Avellaneda desde Presidente Perón (ex Godoy) y Enzo Bordabehere.

Así lo confirmó en declaraciones a Radio 2 la titular de la Agencia Municipal de Movilidad y Seguridad Vial, ingeniera Mónica Alvarado. Agregó que ese tramo se conecta con la ciclovía de calle Salta.

“Sólo falta la señalización vertical”, informó la funcionaria, quien confió en que de esta manera se avanza en la conformación de una red de vías libres para el tránsito de ciclistas.

Para este año está previsto realizar los tramos de avenida Pellegrini entre Balcarce y Avellaneda, el acceso de ruta 34 y avenida Sabín (Travesía).

«La idea es seguir avanzando para que los ciclistas circulen de manera segura”, sostuvo Alvarado, quien estimó que Rosario se convertirá en la segunda ciudad, detrás de Capital Federal, en tener la red de ciclovías con más kilómetros del país.

Fuente: Notiexpress / Radio 2