Matan a un hombre de una puñalada en el pecho

Su cuerpo fue encontrado esta madrugada en Roullion al 3600. Tenía 61 años y su hijo lo había salido a buscar al notar su ausencia. El crimen se suma a otro homicidio en La Tablada y ambos, a una lista de 121 asesinatos en lo que va de 2014.

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho. El crimen ocurrió esta madrugada en Roullión al 3600, donde fue encontrado el cuerpo. El homicidio se suma a otro ocurrido en barrio La Tablada y ambos integran la lista de 121 asesinatos ocurridos en lo que va del año.

Fuentes policiales informaron que este martes a las 3, fue asesinado un hombre de 60 años identificado como Carlos Gómez de 61 años. El cuerpo fue hallado en Roullión 3650 y se investiga el móvil. No hay detenidos hasta el momento.

Según trascendió, la víctima con domicilio en Roullión al 3500 fue ultimado con un arma blanca. Se constató que fue apuñalado en la zona pectoral, sobre el lado derecho.

El hijo del hombre asesinado advirtió la ausencia de su padre y salió a buscarlo. De acuerdo a los datos difundidos, fue a un garage para ver si estaba allí y no lo encontró. De regreso a su vivienda, se topó con un procedimiento policial alrededor del cadáver de su padre.

Este crimen no fue el único ocurrido este martes. También se produjo un homicidio en La Tablada, con la muerte de un adolescente de 17 años.

(Rosario3)