Hallan el cadáver de una joven y junto a ella un bebé con vida

Los encontraron en un descampado de la ciudad bonaerense de Escobar. La víctima fatal presentaba golpes en la cabeza y llevaba entre 8 y 10 horas fallecida. Su niño, de 7 meses, estaba sobre su pecho y en buen estado de salud
El cadáver de una joven fue hallado este martes en un camino rural del partido bonaerense de Escobar y a su lado encontraron a un bebé con vida, que fue hospitalizado para su control, aunque está bien de salud, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo al mediodía a un costado de un camino rural de la zona de quintas de Loma Verde, en Escobar, cuando una persona que caminaba por allí vio el cuerpo y al bebé a unos metros.

La víctima fatal fue identificada como Pamela Estefanía Biosa (21), quien vivía en el barrio Stone, tal como indica su documento, hallado adentro de su mochila secuestrada en la escena del asesinato, junto al de su bebé y a su celular, precisaron los informantes a la agencia Télam.

Efectivos de la seccional primera de Escobar acudieron al lugar y dispusieron el traslado del bebé, de 7 meses, al hospital local, donde se determinó que está en buen estado de salud, añadieron los voceros.

La fiscal de turno de Escobar, Beatriz Molinari, acudió al lugar del hallazgo y convocó a la Policía Científica para que revisara el cuerpo y recolectara evidencia.

Dos jefes policiales consultados por Télam dijeron que los forenses trabajaban para establecer la circunstancia de la muerte de la mujer, aún no determinada.

Los voceros dijeron que en principio lo pesquisas ya saben quien es la víctima, aunque deben ratificarlo con testigos.

Fuente: Télam