Un cierre de campaña «a pura tijera «

Jóvenes sorprendieron con el baile del spot de campaña que pide cortar boleta en favor de Hermes Binner en Córdoba y Corrientes.

Previo al acto de cierre de campaña del Frente Progresista Cívico y Social, un grupo de jóvenes irrumpieron de manera sorpresiva en la tradicional esquina rosarina de Córdoba y Corrientes y comenzaron a bailar al ritmo de la cumbia de la tijera, el corte musical de la campaña que pide cortar boleta en favor de Hermes Binner, candidato a senador nacional.

 

“A medida que el entusiasmo de la juventud invitaba al movimiento, vecinos y trabajadores de la zona comenzaron a sumarse al festejo. Después de unos minutos, entre palmas y baile, la peatonal principal de la ciudad de Rosario se llenó de alegría”, manifestaron desde el equipo de campaña.

 

“Con esta original puesta en escena denominada flashmob los jóvenes dieron el cierre a una campaña basada en la tijera como herramienta democrática y que instó a la ciudadanía a utilizarla en las elecciones del próximo domingo”.

(Rosario 3)