Berni denunció que gente ligada al narcotráfico lo amenazó de muerte

El Secretario de Seguridad nacional dijo que «son amenazas permanentes que se reciben por teléfono” y que provienen de personas que “saben que lo más duele es con la familia».

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, denunció hoy que él y su hermana fueron amenazados de muerte y atribuyó esas intimidaciones a la lucha que lleva a cabo desde el gobierno contra el narcotráfico.

“Son temas que surgen permanentemente. Hemos detenido el año pasado más de 4 mil narcotraficantes, más de 200 mil kilos de marihuana, más de 20 mil de cocaína. Estamos hablando de miles y miles de millones de pesos, barrabravas, integrantes de las fuerzas federales”, dijo el funcionario en declaraciones Radio 10.

Dijo que su hermana “es una persona muy comprometida ideológicamente y sabe qué le puede pasar” y señaló que “son amenazas permanentes que se reciben por teléfono” y que provienen de personas que “saben que lo más duele es con la familia”.

“Uno ya tiene la experiencia suficiente y la piel curtida para soportar estas cosas”, agregó Berni, tras negar que las amenazas lo hayan hecho evaluar la posibilidad de renunciar.

(La Capital)