Una nena de 4 años murió tras ser aplastada por un televisor

En Fray Luis Beltrán, una nena de apenas 4 años murió luego de que cayera sobra ella un pesado televisor de 29 pulgadas. El accidente doméstico ocurrió en Ricchieri al 500 de esa ciudad.

La pequeña, identificada como Guillermina Pare, habría estado mirando televisión y trató de «colgarse» del aparato, haciendo que el mismo le cayera encima.

Por de las lesiones ocasionadas por el golpe, los padres la llevaron rápidamente al hospital local; de allí fue derivada al Eva Perón de Granadero Baigorria. Posteriormente fue trasladada al Hospital Víctor J. Vilella de Rosario. El esfuerzo de los médicos fue en vano y la niña falleció en el nosocomio rosarino.

INTERVENCIÓN POLICIAL

Los padres de la niña decidieron velar a la criatura en una sala local, desde la cual fue alertada la policía. “Siempre que la muerte se produce por un accidente debe intervenir la policía”, explicaron desde la Unidad Regional XVII.

Así, efectivos se presentaron en la sala velatoria y siguieron los protocolos de trabajo para tal ocasión. “Se secuestró el televisor y una ropita que estaba manchada de sangre”, informaron.

En principio la muerte fue catalogada como “en accidente doméstico”.

Fuente: Notiexpress