Falleció en el Heca un hombre que había sido apuñalado el sábado

La víctima fue identificada como Martín Sergio Enrique, de 30 años, quien fue atacado en horas de la madrugada en Vera Mujica al 3100. La policía tiene indenticado al agresor.

Un hombre, que había sido apuñalado el fin de semana pasado en la zona oeste de la ciudad, murió hoy como consecuencia de las heridas que había recibido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Según la información oficial, Martín Sergio Enrique, de 30 años, recibió dos puntazos, uno den el abdomen y otro en el tórax, la madrugada del sábado último en Vera Mujica al 3100, donde se encontraba en compañía de varios de sus amigos.

Enrique llegó por sus propios medios al centro de urgencias municipal, donde recibió la primeras curaciones y, dado la gravedad de su cuadro clínico, quedó internado. Hoy, pese a los esfuerzos de los médicos por salvar su vida, falleció.

Pudo saberse que el agresor de Enrique está identificado, se trataría de un conocido de la víctima. Se desconocen los motivos que llevaron a atacarlo. Las actuaciones policiales fueron realizadas por personal de la seccional 18ª.

(La Capital)