Grupo Escondidas a beneficio del comedor «Los Pekes»

Este sábado 6 de septiembre se presentará la obra infantil «Cual te cuento», en la sala Saulo Benavente a las 16. La entrada es un alimento no perecedero.

La sala Benavente, ubicada en Alem 3170, será quien cobije a los integrantes del grupo Esondidas, quienes estarán realizando durante septiembre, octubre y noviembre distintos shows para chicos y grandes a beneficio. En este caso, este sábado será el turno de ayudar al comedor «Los Pekes» del barrio 7 de septiembre, que le da de comer a 150 chicos todos los días.

El grupo trata de volver e incentivar a los chicos al juego clásico, fomentando nuevamente el juego con la imaginación y desconectarse de las nuevas tecnologías, aportando su grano de arena a través del teatro. Escondidas, se compone con un grupo de profesionales de la Educación y otras ramas, especializados en la animación de fiestas y eventos para personas de distintas edades (niños, adolescentes y adultos), que llevan a cabo actividades de recreación según los requisitos de los destinatarios.

El mismo se compone de animadores (tanto hombres como mujeres) que se capacitan permanentemente en recursos lúdicos para distintas edades, caracteristicas y funcionamientos de grupos y todo lo relacionado con las etapas evolutivas del niño, para luego poder planificar de manera acertada las diferentes propuestas acordes a los distintos grupos y contextos en donde se desarrollara el trabajo.

El grupo Escondidas, está volcado de lleno a la recreación y tiene como objetivo principal que los participantes adopten roles a desempeñar y así poder pasar un momento distinto de diversión e integracion tanto entre amigos, como entre personas que aún no se conocen.

Además de la presentación de este sábado a beneficio, se estarán presentando los sábados 20 de septiembre, 4 y 18 de octubre, 15 y 29 de noviembre a las 17:00 hs en la sala La Sub Sede de calle Entre Ríos 599. Allí presentaran las obras “De que la querés” y “Sale con chimi”.