Tenía prisión domiciliaria y lo descubrieron andando en moto y armado

Estaba junto a otro hombre, que llevaba un cuchillo. La policía los detectó en un procedimiento de rutina en barrio Azcuénaga. Los pararon porque la moto no tenía patente y ellos iban sin casco.

Un procedimiento policial de rutina en barrio Azcuénaga permitió el arresto de una persona que circulaba en moto llevaba entre sus ropas una arma de fuego de fabricación casera, conocida popularmente como tumbera. Pero además, quien portaba ese artefacto era un recluso que había quebrando un régimen de prisión domiciliaria al que accedido a fines de junio.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el caso ocurrió ayer después del mediodía. Agentes del Comando Radioeléctrico que realizaban un patrullaje en la zona de Mendoza y Liniers, en la zona oeste de Rosario, procedieron en el lugar a identificar a dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Según indicaron los voceros, el procedimiento se realizado porque ambos no contaban con cascos y el vehículo no tenía chapa patente. De la requisa se le extrajo a Walter A., de 32 años, un arma de fuego de fabricación casera de las denominadas tumbera, y a Gustavo M, de 36, un cuchillo de 20 centímetros de hoja.

Los ocupantes de la moto fueron trasladados a la seccional 14ª por razones de jurisdicción. Posteriormente se pudo establecer que Walter A posee prisión domiciliaria desde el 27 de junio pasado.

(La Capital )