La nota de Cuna de la Noticia de la que hablan los medios nacionales

Los medios de la Argentina, en las últimas horas, se hicieron eco de la publicación que realizara el presente portal informativo, sobre el llamamiento de un conjunto de jóvenes massistas rosarinos a decapitar a la primera mandataria de la nación, Cristina Fernandez de Kirchner, al estilo de lo actuado por ISIS, grupo terrorista islámico.

Los medios nacionales tomaron la publicació de Cuna de la Noticia sobre un polémico afiche que la agrupación massista “Renovación Universitaria”, con base en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), subió a su perfil de Facebook días pasados.

En el cuestionable y antidemocrático fotomontaje, se podía ver a la Presidenta en funciones de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, a punto de ser decapitada por un mercenario islámico perteneciente al grupo jihadista ISIS. (Ver imagen adjunta)

La repulsiva publicación que duró poco tiempo publicada en las redes sociales, puesto que fue suprimida por sus autores, se viralizó raudamente producto de la impactante imagen que promocionaba, generando el rechazo de dirigentes nacionales de distintos partidos políticos y de variada ideología; desde Propuesta Republicana hasta el Frente de Izquierda.

El tema fue abordado por el programa televisivo Minuto Uno, conducido por el periodista Gustavo Sylvestre, que se emite por la señal C5N. También fue reproducido por La Noticia 1, entre otros medios.

 

 

NOTA RELACIONADA

Llaman a decapitar a Cristina desde la juventud massista universitaria rosarina

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia