«El Frente Renovador es un espacio donde confluyen distintos partidos; no es peronismo»

GUSTAVO GEROSA AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de Rosario, entrevistó a Gustavo Gerosa, ex Concejal y Precandidato a Intendente de la ciudad de Rosario por el Frente Renovador. (Escuchá el audio)

«El espacio de Sergio Massa es un espacio donde confluyen gente de distintos partidos, esto no es peronismo», indicó Gerosa, a Real Malicia. Periodismo Intencionado.

«Después de más de 20 años que gobierna el socialismo en Rosario, es momento de que se genere una alternancia política», continuó el empresario agroindustrial, cargando contra los integrantes locales del espacio que otrora integró «mis ex compañeros del ARI, tambien son responsables de lo que esta pasando en la ciudad», aunque rescatando la figura de Elisa Carrió: «tengo una muy buena imagen de Carrió en cuanto a los valores que defiende, pero es muy autoritaria y personalista; no contiene a la gente, la expulsa».

Para Gerosa, flamante Precandidato a alcalde de la ciudad por el massismo, «el intendente tiene que defender los intereses de Rosario», y no puede estar más de un periodo en ese cargo: «el político no puede tener más de 4 años en un cargo; luego de que cumple su mandato, debe volver a su actividad privada, no creo en los profesionales de la política, que viven de ella».

Para Gerosa, también, el proximo intendente de la ciudad,tiene que asumir la responsabilidad de combatir la inseguridad y empezar la guerra contra el narcotráfico, «que nunca perdimos porque nunca empezamos. Se miró para otro lado, y se hizo como que el problema no existía».

Por, último, el ex edil rosarino, se refirió al estado del vínculo político con sus pares del Frente Renovador: «tenemos muy buena relación con Raul Ponzio y Soledad Diez de Tejada. Hemos formado una empatía de ideas. Ponzio es una persona honesta; con él ya estamos pensando la problematica de Rosario, y del Gran Rosario», marcando diferencias con el diputado nacional Oscar «Cachi» Martínez: «no tenemos nada que nos una con ‘Cachi’ ;vamos a ir a internas contra él».

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia