Rosario Smowing festeja esta noche su vuelta a Rosario

Luego de su tercera Gira Europea y cuarto Tour por Brasil, la “RockBigband” rosarina, vuelve con una gran show como festejo y cierre de un memorable 2014. Será esta noche a las 22 en el renovado Galpon 11, ubicado en Pje. de las Artes y el río.

“La Smowing” regresa a casa luego de presentarse con muy buena respuesta en importantes festivales, como Montreux Jazz Festival, Lärz Fusion, Burg Herzberg, Koblenz Horizonte,Copenhagen Jazz Festival, Tilburg Mundial; y otras actuaciones en Paris, Berlín, Hamburgo, Praga,Berna, Malmö, Frankfurt.

Además, recién llegados de Alto Paraíso Brasil por haber participado de la 2da edición del Festival Internacional de Goias (FIGO) compartiendo programación con notables artistas como Renato Borghetti, Escalandrum y Hermeto Pascoal.

Esto sin olvidar el gran comienzo de año que significaron los shows con Faela (Suecia) y la producción del éxitos Ciclo “3×3”; lujosas 3 noches compartidas con Violentango, Los Cocineros, Babel Orkesta, Little Testa, Istonio y Los Santos.

Recorriendo sus clásicos y adelantando material de su próximo registro discográfico, ROSARIO SMOWING invita a compartir otra velada bailable de swing-ska-mambo-milonga-billy esta noche a partir de las 22 en Galpón 11.

avatar

Pablo Di Palma

Periodista especializado en cultura y espectáculos