Acorralado por las críticas, el gobierno provincial respondió a través de Jorge Henn

El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Henn, se refirió a las acusaciones de algunos sectores políticos contra la gestión del gobierno provincial, encabezado por Antonio Bonfatti.

«Es un guión berreta protagonizado por actores de dudosa trayectoria. La altura moral del gobierno del Frente y del gobernador Bonfatti en particular, avalada por la inmensa mayoría de los santafesinos, es lo que más duele a los supuestos progres», indicó Henn, a quien le tocó la reponsabilidad de «poner la cara» frente a los duros cuestionamientos que ha recibido el gobierno del Frente Progresista en los últimos días.

Cargando contra los legisladores opositores en la Cámara Baja provincial, y subrepticiamente contra el reconocido periodista nacional Horacio Verbitsky, manifestó: «Estamos ante una operación político mediática. El guion está escrito por un periodista militante que transforma declaraciones de familiares de narcos, en hechos supuestamente comprobados. Todo frente a una supuesta comisión investigadora integrada por diputados del PJ»