Raggio continúa siendo DT de Newell’s

La dirigencia Leprosa se reunió con Gustavo Raggio y decidieron que continúe en su cargo. Hoy comenzará la semana de entrenamientos, ya pensando en el duelo ante Godoy Cruz.

La derrota con Rosario Central aún sigue golpeando en el mundo leproso. A la salida del Gigante de Arroyito, Gustavo Raggio puso a disposición de la comisión directiva su cargo. Ayer se reunieron las partes y acordaron la continuidad del DT.

La forma en la que la Lepra cayó en el clásico fue un duro golpe en el ánimo del plantel profesional, a tal punto que el propio entrenador decidió dar un paso al costado en caso de que la comisión directiva interprete que deba hacerlo. Ante esto, conciliaron una reunión para ayer a la tardecita para reordenar la situación.

En el encuentro se expusieron las ideas de cada una de las partes y finalmente se aseguró la continuidad de Gustavo Raggio al mando del primer equipo. Allí, la Comisión Directiva le entregó su apoyo y Carozo interpretó como suficiente ese gesto para seguir adelante.

A partir de ahora, el DT buscará levantar al equipo para el encuentro del sábado desde las 18.10 ante Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa. La idea es que a fin de año se vuelva a evaluar la continuidad del entrenador, luego de un semestre de actividad.

(Ahoradeportes)