La hinchada de Newell’s no se bancó la derrota frente a Central, y criticó a sus jugadores

Después de la caída ante Rosario Central en el clásico de la ciudad, la hinchada «rojinegra» expresó su descontento por la acumulación de resultados negativos frente al «Canalla». «Le fallaron a su gente»,»Los clásicos se ganan», «Ningún éxito inmuniza» y «Sáquense la camiseta y dénsenla a la hinchada que juega mejor», los mensajes más calientes alrededor del estadio ‘Coloso Marcelo Bielsa’

Los simpatizantes de Newell’s sufrieron en carne propia una nueva derrota ante Central en el clásico de la ciudad, que se llevó a cabo en el Gigante de Arroyito, y plasmaron su descontento en diversas banderas que colgaron en la previa del compromiso ante Godoy Cruz alrededor del estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Golpeados por el 2-0 en la casa del acérrimo rival la semana pasada, los fanáticos «rojinegros» arribaron bien temprano a la cancha y hasta se metieron en el campo de juego para acomodar mejor los trapos, todos con frases y mensajes agresivos hacia los jugadores del plantel.

«Nosotros alentamos y ustedes nos cag…», «Los clásicos se ganan», «Ningún éxito inmuniza, la actitud no se negocia» y «Sáquense la camiseta y dénsela a la hinchada que juega mejor», fueron las palabras más crudas que utilizaron los hinchas para anunciar su fastidio por la tercera derrota en fila ante los «Canallas». (Infobae/Cuna de la Noticia)