Oscar Daniele criticó duramente a Luis Rubeo

El diputado provincial justicialista y dirigente gremial, Oscar «Ruso» Daniele, criticó con firmeza a su par en la Cámara Baja provincial, Luis Rubeo. En su cuenta de Facebook, el «Rusito», mencionó la falta de autoridad de Rubeo para expresarse públicamente de la manera en la que lo viene haciendo últimamente, y aludió elípticamente a algún tipo de acuerdo existente entre su persona y el gobierno socialista.

El legislador del bloque «Encuentro Santafesino», Oscar Daniele, cargó duramente contra Luis Rubeo en las redes sociales. «Antes de pedir definiciones a otros compañeros debería debatir primero», disparó el dirigente sindical, preguntándose públicamente «¿por qué criterio político se eligió en el 2011 al candidato menos votado como Presidente de la Cámara de Diputados? ¿por qué a la candidata más votada de toda la provincia no le dieron la presidencia de ninguna comisión en Diputados? ¿por qué puso al diputado radical Darío Boscarol en constitucionales y sacando a un peronista de ese lugar?»

En encendida crítica, Daniele, prosiguío delatando la estrategia política del aliado de Agustín Rossi, poco productiva electoralmente para el alicaído justicialismo «qué pasó para que si bien Rubeo y Rossi ocuparon todas las delegaciones nacionales en Santa Fe desde el 2005 hasta hoy, pasemos de ser gobierno a un lamentable tercer puesto».

También, el integrante de la Cámara Baja santafesina, acusó a Luis Rubeo de no tener autoridad para explayarse públicamente sobre la realidad del peornismo regional «Una vez que se diriman estas y muchas cuestiones ,quizás, Luis Rubeo, logre un poquito de autoridad para expresarse como últimamente lo viene haciendo».

«El hombre del color magenta», dada la tonalidad de su campaña electoral, por su parte, había declamado durante el almuerzo que La Corriente Nacional de la Militancia organizó para despedir el año en Sauce Viejo que «quienes supuestamente tienen buena imagen deberían dejarse de joder y devolverle al peronismo lo que les dio», en referencia subrepticia a la arquitecta María Eugenia Bielsa, mayor figura del justicialismo junto a Carlos Reutemann.

El «Ruso» Daniele, en su apreciación sobre el proceder político y partidario de «Luisito», no omitió la elíptica alusión a lo que ya desde hace tiempo es un secreto a voces: el pacto entre el sector conducido por el actual Ministro de Defensa de la nación y el gobierno provincial en funciones.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia