Bernardello celebra la Navidad y prepara su regreso a Newell’s

Con un tuit, el volante central pretendido por el Tolo Gallego adelantó que la operación para que se vuelva al Parque está más que avanzada y lo celebra.

Hernán Bernardello está cada vez más cerca de regresar a Newell’s. La dirigencia rojinegra y el futbolista siguen buscando el punto de acuerdo para que se concrete el retorno del volante que pidió el nuevo entrenador del club, el Tolo Gallego.

Pese a la mesura de las partes, que no quieren adelantarse a dar por cerrada la operación hasta que el contrato no esté firmado, Bernardello espera con ansiedad poder volver a vestir la camiseta rojinegra y no lo oculta, al menos no en Twitter.

Así fue como, en la previa de los festejos de la Nochebuena en familia, publicó una foto en la que posa junto al asador y un texto enigmático: «Asado en familia !! Despidiendo el año !!! Lo bueno esta por venir … Sin dudas».

Lo más curioso es que el tuit abre y cierra con dos puntos, uno rojo y otro negro, los colores del club del parque Independencia, lo que sugiere que la operación que lo devolvería al club de sus amores está más que avanzada.

Lo cierto es que Gallego quiere contar con el mediocampista central cuando el plantel comience la pretemporada el próximo 5 de enero en Bella Vista. La idea es que, después de la Navidad, se confirme el arribo del jugador «a préstamo por un año».

(La Capital)