«Los aspirantes a la Policía de Santa Fe rinden tiro por internet»

ALBERTO MARTÍNEZ AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Alberto Martínez, Secretario General de la Asociación Profesional Policial (APROPOL). (Escuchá el audio)

«Hoy hay sólo 600 hombres de Gendarmería en Rosario», expresó Martínez sobre la cantidad de efectivos de la fuerza federal que permanecen apostados en la ciudad.

«Los últimos agentes se recibieron en seis meses y el examen final lo rindieron por internet», continuó el líder de APROPOL sobre la formación de los flamantes integrantes de la fuerza provincial y agregó: «Los aspirantes a la policía de Santa Fe también rinden tiro por internet. No se asciende por antiguedad calificada, por selección o por acto meritorio extraordinario, sino por la quiniela provincial. Si salís sorteado ascendés».

«La mitad de los integrantes de las Tropas de Operaciones Especiales se fueron a trabajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, porque los tratan mejor», culminó el gremialista policial.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “«Los aspirantes a la Policía de Santa Fe rinden tiro por internet»

  • avatar
    el 5 febrero, 2015 a las 15:30
    Permalink

    Gracias por la entrevista y la libertad de opinión plena como en pocos medios y programas.

Comentarios cerrados.