Central irá con todo a Defensa y Justicia para recuperar la punta

El «Canalla» visitará al «Halcón» a las 18.10 (por Telefé). Los de Eduardo Coudet irán por el triunfo que los deje a llegar a 20 puntos y así superar por dos a San Lorenzo, que mañana jugará ante River. Por otro lado, a las 17, Rafaela recibirá a Temperley (TV Pública), mientras que Aldosivi jugará con Godoy Cruz a las 19.15 (TV Pública). En tanto, Vélez-Arsenal saldrán a las 20.30 (Canal 9).

Un sábado de mucha acción habrá en la máxima categoría, que ayer arrancó su Fecha 8 con Sarmiento-Belgrano y Racing-Estudiantes. La presencia de Independiente, que será local ante Gimnasia, es uno de los juegos destacados del día. Sin embargo, el otro que también sobresale es Rosario Central, que buscará la punta del campeonato cuando a las 18.10 enfrente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Antes, los que aparecerán serán Rafaela-Temperley (a las 17), Aldosivi-Godoy Cruz (19.15) y Vélez-Arsenal (20.30).

-Estadio: Norberto Tomaghello
-Árbitro: Diego Ceballos
-Hora: 18.10
-Televisación: Telefé
-Historial: Central ganó el único enfrentamiento

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Marcelo Benítez; Walter Busse, Nery Leyes, Axel Juárez; Ciro Rius, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Cabrera. DT: Darío Franco.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Cristian Villagra, Jonathan Ferrari, Alejandro Donatti, Elías Gómez; Franco Cervi, Nery Domínguez, José Luis Fernández, Jonás Aguirre; César Delgado y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

(Infobae)