Daniela León: «Miguel Cappiello es funcional al ejecutivo»

DANIELA LEÓN AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, entrevistó a Daniela León, precandidata a senadora radical por la lista «Educación Para Crecer», dentro del Frente Progresista Cívico y Social. «Rosario es el departamento que más aporta a la provincia y el que menos recibe. Necesitamos recursos para potenciar la región. La autonomía es una deuda de todos los partidos políticos», manifestó la actual concejala. (Escuchá el audio)

«La banca del senado, es la banca más importante para los rosarinos, y ha pasado inadvertida en estos tiempos», expresó León en diálogo con Real Malicia. Periodismo Intencionado, para quien «los senadores siempre responden a los intereses del ejecutivo. Pretendemos cambiar esa tendencia».

«Hay una sóla banca en la Cámara. Rosario es el único departamento que no conoce que función cumple el senador», continuó la aspirante a ocupar una banca en la Cámara Alta santafesina, y agregó: «la autonomía ayuda porque con más recursos se podría potenciar toda la región de los alrededores de Rosario».

Preocupada por la inseguridad, León, criticó a quienes proponen una policía metropolitana para nuestra ciudad, porque «están faltando a la verdad». «No se puede tener una policía por ordenanza del Concejo», completó.

«Deberíamos tener un polo industrial metropolitano pensado en Rosario y la región», prosiguió la edila, y remató:»a la gente hay que decirle la verdad. Yo compito contra Miguel Cappiello y pienso que el es funcional al ejecutivo».

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia