Asesinan a un hombre a balazos tras una discusión

Barrio Tablada. Ocurrió en Necochea y 24 de Septiembre, en la zona sur de Rosario. La víctima tenía 26 años y recibió un disparo en la ingle. Según las primeras informaciones, en ese lugar se produjo una pelea. No hay detenidos.

Un hombre de 26 años fue asesinado de un balazo en la ingle durante una pelea ocurrida anoche en barrio Tablada, en la zona sur de Rosario. El homicidio ocurrió en Necochea y 24 de Septiembre y por el momento no hay personas detenidas.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el fatal altercado se produjo minutos después de la medianoche. La policía tomó conocimiento de lo ocurrido cuando Roberto Alvarez, un vecino que vivía en Biedma 72, fue conducido al Hospital Provincial por algunos allegados.

Alvarez presentaba una herida de bala en la pierna derecha que le había afectado la arteria inginal. Según las primeras informaciones, el hombre había sido balado durante una pelea que mantuvo con otra persona del mismo barrio.

Voceros de la investigación que Alvarez entró al Provincial en mal estado y poco después falleció. La investigación del homicidio quedó a cargo del fiscal Florentino Malaponte con intervención de la seccional 16ª y la Policía de Investigaciones.

(La Capital)