Sukerman volvió a criticar a Anita

El ex candidato a intendente cuestionó que la concejala del PRO se vaya al Congreso nacional cuando tiene dos años más de mandato en el Concejo y puso en duda que haya sido genuina su preocupación por la ciudad.

El ex candidato a intendente del Frente Justicialista para la Victoria dijo que nunca tuvo expectativa de integrar la lista de candidatos a diputado nacional del kirchnerismo y, como en la pasada campaña, le pegó duro a Anita Martínez, que encabezará la nómina de aspirantes a una banca en la Cámara baja nacional del PRO.

“Mis planes siempre estuvieron y están en Rosario. A diferencia de otros que ya no están tan preocupados por la ciudad”, comenzó Sukerman en diálogo con el periodista Ciro Seisas en el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2.

Y luego aclaró que su dardo no estaba dirigido hacia Alejandro Grandinetti, del Frente Renovador –“no tiene cargos públicos y tiene libertad de decidir si quiere ser diputado”– sino a Anita Martínez, a quien ya había cruzado fuerte en el debate de aspirantes a intendente que se realizó en El Tres– que “es concejala y tiene dos años más de mandato” y “sin embargo se va de la ciudad”.

En cuanto a su propio futuro, respondió: “Yo prefiero cumplir mi mandato hasta fin de año, pues siempre dije que apostaba a todo o nada, y no sé qué haré después, pero va a estar ligado a defender a los rosarinos”.

“Mi desafío es seguir peleando por Rosario y hacer un trabajo que acreciente mi capital político para en 2019 volever a disputar la Intendencia”, abundó.

Además, fue elogioso a la lista de candidatos a diputados del kirchnerismo y dijo que no cree que a Cámpora haya copado las listas, “Es una lista rica, con representaciones territoriales en distintos sectores, y con La Campora a la cabeza a través de Marcos Cleri”.

Además, Sukerman contó que después de que dio su número telefónico en el debate de los candidatos a intendente en El Tres lo siguen llamando y que eso le permite mantener una relación “sin intermediarios” con los vecinos. Contó que incluso lo han invitado a comer asado y jugar al fútbol.
(Rosario3)