Central cayó en Tucumán y Atlético se subió a la punta del torneo

Atlético Tucumán se puso otra vez la ropa de único puntero de la B Nacional y demostró que le queda muy bien después de conseguir una notable victoria por 4 a 2 sobre Rosario Central, en el cierre de la décimo cuarta fecha.  

El golazo de Diego González en el arranque del partido fue el presagio de lo que vendría después: 90 minutos intensos, seis goles, jugadas polémicas y muchas emociones en los dos arcos, porque ambos equipos propusieron un juego de ida y vuelta.  

Héctor Alvarez, Leandro Becerra, Cristian Chávez y el juvenil Enzo Maidana marcaron los goles del local, mientras que Cristian ôKily» González anotó el segundo de los rosarinos, que no logran mejorar en la tabla de posiciones y se quedaron con 19 unidades.  

Los tucumanos, en cambio, ahora tienen 26 unidades y son los únicos punteros con dos unidades de ventaja sobre San Martín de San Juan y Atlético Rafaela, al que visitará el próximo lunes en Santa Fe, en el cierre de la fecha 15.  

La jugada polémica del partido se produjo a los 27 minutos del primer tiempo, cuando el visitante ganaba 1 a 0 y un cabezazo de Alvarez fue sacado con esfuerzo por el arquero Jorge Broun, aunque el árbitro Gabriel Favale convalidó el gol y provocó el reclamo de los rosarinos.  

En el segundo tiempo Atlético hizo gala de una notable contundencia y por eso inclinó la balanza a su favor en un partido que estaba para cualquiera de los dos.  

(canchallena)