«Estoy fastidioso»

Por Axel Rolón (@AxelRolon1)

El Chacho, luego del empate 1-1 ante Sarmiento de Junín, dio su análisis del encuentro. Para el entrenador, Central tuvo un “mal primer tiempo”. Además, se quejó del arbitraje de Darío Herrera.

“Estoy fastidioso, no estoy contento por el resultado. Sobre todo por el primer tiempo, no tuvimos volumen de juego, nos apuramos a jugar. Tuvimos que haber tenido más paciencia”. Asimismo recalcó la mala fortuna de los auriazules: “en la primera que tuvieron, nos convirtieron. Me hubiese gustado terminar el primer tiempo 0-0, ya nos pasó con Huracán e Independiente”.

Luego, se expresó sobre la actuación de Darío Herrera: “Parece que uno siempre protesta lo mismo, pero hubo jugadas evidentes en las que demoraron demasiado el juego”. A lo que añadió: “uno se cansa de lo que tardan en sacar del arco, un minuto en atarse los botines. Si Casierra quería, estaba una hora y media atándose los botines que no pasaba nada”. Finalizando el tema advirtió: “últimamente no venimos ligando mucho, siento que nos perjudican”.

Cambió levemente la cara el mandamás canalla cuando desmenuzó el complemento: “se achicaron las líneas para adelante, hubo paciencia. El Chelo (Delgado) fue a la banda derecha y José Luis Fernández a la izquierda. Le agregamos dos terminadores de juego en el área (Niell y Ruben”.

Para terminar, con respecto a lo que tiene por delante señaló: “tenemos 15 días para trabajar, hay que mejorar”