Cambio de guantes

La derrota ante Olimpo parece no haber cambiado demasiado las ideas de Bernardi. Es que el Director Técnico leproso, aprovechó los 15 días que tuvo para trabajar y así afianzar los planes que tiene en mente. Por esta razón, dispondría el mismo equipo que cayó en Bahía Blanca, a excepción de su arquero, Oscar Ustari quien no será de la partida. Su lugar, lo ocupará el juvenil Ezequiel Unsain.

Ezequiel Unsain, categoría 95 (20 años), debutará mañana en la primera división de Newell’s. Hasta el momento, solo jugó en la categoría reserva, y estuvo presente en algunos amistosos de pretemporada.

Sin dudas, es una modificación que indica aires de cambios. En primer lugar porque Ustari había sido siempre el golero titular desde su llegada, en la era Raggio. En segunda parte, porque el ingreso del joven arquero se suma a la asistencia de Franco Escobar, Gabriel Baez y Daniel Mancini, promesas de la institución.

De no mediar complicaciones, este será el 11 inicial: Ustari; Escobar, Cáceres, Lopez, Baez; Mancini, Villalba, Mugni; Tonso, Scocco y M. Rodriguez.

Por último, cabe destacar que Denis Rodríguez no está entre los 19 jugadores que concentran para enfrentar a Temperley. El que si vuelve al listado es Milton Casco, luego de su frustrada venta al Olympique de Marsella. A continuación, los apellidos disponibles:

Arqueros: Ezequiel Unsain y Oscar Ustari.

Defensores: Leandro Fernández, Marcos Cáceres, Víctor López, Milton Casco, Nehuén Paz, Gabriel Báez y Franco Escobar.

Mediocampistas: Diego Mateo, Mauro Formica, Hernán Bernardello, Lucas Mugni, Daniel Mancini y Hernán Villalba.

Delanteros: Martín Tonso, Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa.