Cáceres: «Tenemos que seguir convencidos de que esta es la forma»

Marcos Cáceres habló en rueda de prensa sobre el momento que vive Newell´s, reconoció errores en defensa, pero también, aseguró que tienen «que ser fuertes para remontar la situación».

Contundente y directo fue el defensor de Newell’s a la hora de analizar el presente del equipo que no logra volver al triunfo tras la derrota en el clásico. Ante esto, Marcos Cáceres habló de los puntos a mejorar y el desgaste que genera en el ánimo del plantel no poder sumar de a tres.

«Por una cuestión de resultados el grupo está impaciente, creamos tantas situaciones y no podemos llevarnos el partido, tenemos que seguir para adelante, convencidos de que esta es la forma. Siempre hay detalles para mejorar», puntualizó el lateral paraguayo.

A su vez, el defensor sabe que el eje del análisis sobre la situación que vive Newell´s gira en torno a la falta de resultados y destacó: «H0oy podríamos estar hablando de otra forma si hubiéramos ganado, no conseguimos el resultado que quisimos, eso se logra convirtiendo y ganando un partido». Además, agregó: «Para salir de este momento tenemos que ser fuertes en todos los aspectos para remontar esta situación».

Por último, tajante, Marcos Cáceres analizó la sensación que tiene el plantel y cerró: «Nos vamos con la sensación de que hacemos todo bien y no conseguimos el resultado que buscamos».

(Ahora Deportes)