Un joven fue asesinado a la salida de un after en Avellaneda y Mendoza

La mañana de domingo exhibió un nuevo hecho de violencia que terminó en homicidio en Avellaneda y Mendoza, donde un joven de 17 años perdió la vida luego de recibir un disparo de arma de fuego en la pierna derecha que le afectó la arteria femoral y le produjo la muerte minutos más tarde, cuando fue ingresado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según las primeras informaciones, el episodio se produjo en el marco de una gresca a la salida de un after ubicado en Avellaneda y San Juan, a una cuadra de donde se terminó desarrollando el mortal capítulo. Pese a los intentos del cuerpo médico, murió en el Heca.

El fiscal a cargo en turno, Florentino Malaponte, ordenó medidas de curso como el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el autor del disparo que terminó con la vida del joven, identificado como Pedro Dolce.

Personal de la comisaría 6°, Policía de Investigaciones y la Fiscalía de la Unidad Especial de Homicidios lleva adelante la investigación. (Ojo de Prensa)