La agenda de espectáculos para este sábado en Rosario

A las 22, se presenta “Cabaret en una valija”, con textos y actuación de Andrea Fiorino. En Casa Base, Grunning Rosas (Calle 1423) 9164 (Fisherton). Se suspende por lluvia.

A las 22, se presenta el Dúo Microcentro que integran Vicu Villanueva y Raffa Ruffa. Su estilo musical mezcla géneros que van desde el candombe hasta la música electrónica pasando por el blues y el pop. En Berlín Bar, Pje Simeoni 1128.

A las 21.30, se presenta “Rodajas de mí”. La obra recorre el “costado femenino” de Roberto Fontanarrosa a partir de imaginar cómo sería una diva creada por el humorista, recurriendo a sus cuentos. Con Silvina Santandrea, Franco Fontanarrosa, como músico invitado; y dirección de Adrián Giampani. Integra el ciclo Un verano fresquito, en La Comedia, teatro municipal, Mitre y cortada Ricardone.

A las 22, en el Centro Cultural Parque Alem, Nansen al 100, se celebra la sexta edición de la peña El Alem, con la participación de Grupo de Danzas El Alem, la música de Daniel Labrador y al cierre la actuación especial de Dipi Carabajal. Además, habrá un bufé a cargo de Economía Solidaria, con productos tradicionales argentinos. Gratis. Se suspende por lluvia.

A las 22.30, Alejandra Gómez presenta el espectáculo “Yo, argentina”. En Kika Bar, Urquiza 1580.