Mueren presuntos ex convictos rociados a balazos

Recibieron, al menos, una docena de disparos. Sus cuerpos fueron encontrados sobre el asfalto, uno de ellos con dos disparos en la cabeza, el otro con tres tiros en la espalda calibre 9 milímetros. Serían dos ex convictos que se desplazaban en una moto

Los cadáveres de dos jóvenes fueron encontrados esta madrugada en inmediaciones de avenida Circunvalación y Garibaldi. Se estima que recibieron al menos una docena de disparos. Iban en una moto. Investiga la Policía Científica y Fiscalía en el lugar. Uno de ellos fue identificado como Mariano L de 33 años, habitante de Remanso Valerio.

La periodista Evelin Machain informó en Radiópolis (Radio 2) que este viernes, a las 6, se encontraron dos jóvenes sin vida, tirados sobre el asfalto, en la zona de la colectora oeste. Al lado, estaba una moto Keller. Según trascendió, las víctimas fueron atacados con una docena de disparos esta mañana y fallecieron. Las vainas halladas son de calibre 9 milímetros.

Uno de los cuerpos presenta dos impactos de bala en la cabeza, mientras que el otro joven recibió tres tiros en la espalda.

En tanto, el periodista Fernando Carrafiello, también en el lugar, señaló que los jóvenes serían dos ex convictos y que se estima que al momento del ataque iban a gran velocidad. Ninguno de ellos tenía armas en su poder. Ambos tienen varios tatuajes de tipo carcelario.

De acuerdo a las primeras informaciones, los chicos se desplazaban un la moto y habrían tenido algún tipo de enfrentamiento por lo que descendieron del rodado. Se cree que corrieron para evitar los balazos que, finalmente, los alcanzaron fatalmente. (Rosario 3)