Colecta solidaria para familias inundadas del litoral

Dada la situación que atraviesa el litoral de nuestro país debido a las abundantes lluvias caídas en abril y las inundaciones que afectan la zona, la Concejal del bloque del Partido Progreso Social, Lorena Giménez Belegni, junto con Joel Baez y el Centro de Jubilados de Ex Soldados Combatientes de Malvinas, están organizando una colecta solidaria con el fin de recolectar la mayor cantidad de elementos necesarios para aliviar la problemática de las familias afectadas.

Se convoca a todo aquel que pueda colaborar con ropa, calzados, frazadas, pañales, agua, alimentos no perecederos, elementos de higiene y limpieza, entre otros. La colecta se extenderá según continúen las condiciones climáticas adversas.

Para facilitar la tarea a los ciudadanos, se han habilitado varios puntos de recepción; los mismos son: Moreno 1560, Corrientes 537, Bolivia 1396 Bis, Felipe Moré 2496, Pasaje Guaycurú 2789 y Juan B Justo 7174. En caso de no poder acercarse a ninguno de estos puntos, se ha habilitado un número telefónico al que podrán llamar para comunicar que desean colaborar y desde la organización pasarán a retirar la colaboración. El mismo es: 410-6219.

Desde el bloque del Partido Progreso Social y el Centro de Jubilados de Ex Soldados Combatientes de Malvinas agradecen todo tipo de colaboración que pueda servir para mejorar la grave situación en la que se encuentran los habitantes de las localidades del litoral de nuestro país.