Un chico de 19 años fue a comprar una gaseosa y lo balearon en el camino

Un muchacho de 19 años pelea por su vida en el Heca tras ser acribillado camino al quiosco. Pero no fue el único que terminó en el centro de salud de Pellegrini al 3200, a otro hombre lo balearon en una pierna cuando discutía con un vecino.

Otra noche violenta en la ciudad. En distintos hechos dos hombres terminaron en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca); uno bajo estado reservado con lesiones de arma de fuego en cuello y espalda. Había salido a comprar una gaseosa y lo acribillaron en el camino. El otro tenía heridas en una pierna provocadas durante una discusión con un vecino.

Según informó el periodista Hernán Funes, el caso más grave se registró en Margis y Lamadrid este jueves alrededor de las 23 cuando Lautaro G., de 19 años, fue a comprar una gaseosa. Estaba en casa de sus suegros.

Como se demoraba mucho salieron a buscarlo y lo encontraron herido en un patio. Inmediatamente pidieron auxilio y lo llevaron al Heca donde le diagnosticaron heridas múltiples de arma de fuego, en cuello y espalda. De acuerdo al último parte médico, estaba en «estado reservado». Investiga la comisaría 15ª.

El segundo episodio violento ocurrió en Pascual Rosas y 27 de Febrero en una aparente discusión entre vecinos que terminó de la peor manera, con uno de ellos herido, internado en el Heca. La víctima, un hombre mayor de edad, fue ingresado con una lesión de bala en una pierna. Dijo que se la ocasionó otro hombre que vive cerca suyo. Está fuera de peligro.

(Rosario3)