Cortes de energía programados para este sábado y domingo

La EPE anunció que durante sábado y domingo efecturá interrupciones en el servicio de energía eléctrica para que sus operarios puedan realizar trabajos de mantenimiento.

Este fin de semana, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizará varios cortes programados de energía eléctrica para que sus operarios lleven a cabo -según adelantaron- trabajos de mantenimiento para mejorar el servicio.

El detalle de los días, horarios y zonas de los cortes es el siguiente:

Sábado 14

Por mantenimiento en la subestación, de 9 a 13 faltará luz en la zona delimitada por las calles Garibaldi, Pueyrredón, Juan Canals y avenida Ovidio Lagos.

También este sábado, y por el mismo motivo, se cortará el servicio de 8 a 13 en el radio comprendido entre las calles Chiclana, José C. Paz, avenida Sorrento y Donizetti.

Domingo 15

Debido a trabajos para mejoras en la subestación, de 9 a 13 habrá un corte programado en la zona del microcentro comprendida por las calles Rioja, Mitre, Ricardone y Entre Ríos.

Lo mismo en Rioja al 1100 (ambas veredas) y en Sarmiento al 800 y 900 (ambas veredas).

También el domingo, de 8 a 13, se interrumpirá el suministro eléctrico en Sarmiento al 1300, 1400 y 1500 (ambas veredas); 9 de Julio al 1100 (ambas veredas); Zeballos al 1000 y 1100 (ambas veredas); y avenida San Martín al 1400 (vereda par).

(Rosario3)