Cortes programados de energía para hoy, mañana, y el lunes

La EPE anunció una serie de interrupciones en el servico eléctrico para realizar “tareas de mantenimiento”. En distintas zonas, faltará energía eléctrica el sábado, el domingo y también el lunes.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó sobre varios cortes programados de luz en distintas zonas de la ciudad, que se llevarán a cabo este sábado, domingo e incluso el lunes. Según comunicaron de la empresa, se harán para “realizar tareas de mantenimiento en la red”.

El detalle de los días, los horarios y las zonas:

Sábado 21:

Por trabajos de mantenimiento en subestación, se cortará la energía eléctrica de 8 a 13 en la zona comprendida por las calles Ituzaingo, avenida Belgrano, bulevar 27 de Febrero y Chacabuco.

Domingo 22:

Por el mismo motivo, también se interrumpirá el servicio eléctrico de 8 a 13 en la zona céntrica de: Laprida al 500 (vereda impar); San Lorenzo al 700 (vereda impar); Buenos Aires al 600 (ambas veredas); avenida Belgrano al 600 (vereda par); y Santa Fe al 600 (ambas veredas).

En tanto, ese mismo domingo y por tareas de mantenimiento en el centro de distribución no habrá luz de 7 a 12 en los radios comprendidos por: Marco Polo, Ayacucho, avenida 25 de Mayo y Laprida; Centenario, Hungría, Marco Polo y avenida Bermúdez; Lamadrid, Cepeda, avenida Argentina, Centenario y avenida Bermúdez; J. M. Gutiérrez, Castro Barros, Lamadrid y Pavón.

Lunes 23:

Por último, por reforma en la red de baja tensión, el lunes de 10 a 12 se cortará el servicio en las zonas delimitadas por: Zeballos, Chacabuco, avenida Pellegrini y Colón; avenida Pellegrini, Chacabuco, Cochabamba y Necochea; y Pellegrini al 200 (vereda par).

(Rosario3)