Va «por la revancha»: Coudet sigue como entrenador de Central

Parecía que se iba, que su ciclo había culminado en la noche de Medellín en que su Rosario Central quedó eliminado de la Copa Libertadores. «Es muy difícil pensar en mi continuidad», dijo en la conferencia posterior a aquella derrota. Pero el agua corrió debajo del puente y el Chacho aprovechó los días libres tras el final del campeonato local para meditar su decisión y definir quedarse en el Canaya. Así, este viernes le confirmó a la dirigencia auriazul que seguirá siendo el técnico del club de Arroyito.

Aunque se esperaba que el encuentro entre el DT y los dirigentes se diera el sábado, finalmente el mediodía del viernes se dio el encuentro en el que el Chacho le comunicó su decisión a la dirigencia. El entrenador le habría pedido a la CD que se conserve la base del plantel y le traigan refuerzos de jerarquía para potenciar el equipo.

Tras el encuentro, el club comunicó oficialmente la permanencia del técnico al frente del equipo. «Es gigante nuestra felicidad al anunciar que Coudet seguirá siendo el DT», reza el breve comunicado del club de Arroyito.

Lo que no se aclaró hasta el momento es si el DT cumplirá su contrato hasta junio de 2017 o si concretará un nuevo vínculo con el club que implique más años en el banco de suplentes del Gigante.

(Rosario Plus)