Copa América: Argentina buscará la clasificación ante Panamá y Messi iría al banco

Será el momento de la verdad para la Selección, luego del excelente rendimiento en el debut contra Chile en la Copa América Centenario que lo llevó hasta la cima del Grupo D. El equipo de Gerardo Martino deberá triunfar en su segunda presentación, para quedar a punto de clasificar a la siguiente ronda.

Desde las 22:30, en Seattle, Argentina chocará con la sorpresiva Panamá que venció a Bolivia en el debut. La albiceleste jugará con el resultado puesto de Bolivia-Chile, teniendo en cuenta que un triunfo de los trasandinos o el empate allí lo dejará al borde del pase a Cuartos de Final. ¿Qué deberá hacer? Ganar su partido y tendrá el boleto en el bolsillo,

La enorme novedad para el Tata será la reaparición de Lionel Messi a casi dos semanas de sufrir el golpe en la parrilla costal que lo dejó dolorido a punto tal que lo marginó del debut ante Chile. La Pulga, tras afrontar un proceso judicial en España por problemas con el Fisco, se sumó al grupo horas antes del estreno en la Copa y recién ahora estará en cancha (pero iría al banco y jugaría unos minutos, por lo que Nicolás Gaitán continuaría en cancha). El resto del equipo será el mismo, teniendo en cuenta que Lucas Biglia recién podría reaparecer en el tercer cotejo contra Bolivia.

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano, Éver Banega; Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Roderick Miller, Luis Henríquez; Gabriel Gómez, Valentín Pimentel, Aníbal Godoy, Armando Cooper; Alberto Quintero y Blas Pérez. DT: Hernán Gómez.

Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador)
Hora: 22:30
Televisación: TV Pública, TyC Sports y DirecTV

(Playfutbol)