Newell’s: Para los pibes también hubo banderazo

El Banderazo no necesita presentación. Miles de hinchas de Newell’s volvieron a congregarse este jueves en el Coloso Marcelo Bielsa como suele ocurrir en la previa de cada clásico, y aunque el que viene no tendrá a las máximas figuras, no deja de ser un choque más que especial.

Unos cinco mil simpatizantes rojinegros coparon el estadio para brindar su apoyo a los juveniles de la Reserva, que el domingo recibirán a Central por los cuartos de final de la Copa Santa Fe en el primero de los dos choques pactados en la serie. Al grito de “vamos los pibes”, la hinchada se hizo sentir.

Las puertas del Coloso se abrieron en las últimas horas de la tarde en lo que fue una jornada especial para los ñulistas. Es que este jueves, en el cumpleaños 61 de Marcelo Bielsa, celebraron el Día del Amigo Leproso con ofrendas para el Loco que desde temprano pudieron verse en la puerta del estadio.

La Lepra y Central jugarán el domingo a las 15.30 con arbitraje de Silvio Trucco por los cuartos de final de la Copa Santa Fe y una semana más tarde definirán su suerte en Arroyito. Para la ocasión, ambos clubes acordaron utilizar la División Reserva.

(RosarioPlus)